Servicios

Cambio de Combinación en Cerraduras: ¿Se extraviaron las llaves de acceso a un lugar? ¿Has tenido pérdidas  de objetos y sospechas que alguien pudo haber copiado tus llaves? No te preocupes! tenemos la solución perfecta y no es cambiar la cerradura.
No tienes que preocuparte de comprar una cerradura nueva o costosa. La solución definitiva a este problema es cambiar la combinación de la cerradura y hacer una llave completamente nueva. No hay nada más confortable que sentirse seguro y que nuestras pertenencias están a buen resguardo. 
Todas las cerraduras funcionan con un engranaje que tiene una combinación interna que permite el funcionamiento de la llave para abrir/cerrar y en Nova Cerrajería podemos cambiar de manera segura esta combinación y hacerte una llave nueva y diferente a la anterior que se perdió, o que simplemente deseas cambiar.
La cerradura seguirá siendo la misma, pero la combinación interna es diferente y por lo tanto, tendrás una llave completamente nueva, ahorrándote mucho tiempo, ahorrándote dinero, dolores de cabeza y puedes tener la confianza y la certeza de que tienes la misma seguridad, como si hubieses instalado una cerradura totalmente nueva.
Este es uno de nuestros servicios de mayor demanda que ofrecemos actualmente en Nova Cerrajería,  porque esta relacionado directamente con la seguridad y la protección. En este vídeo, nuestro cerrajero profesional Virgilio Frutos hace una demostración…
Apertura de Cerraduras Sin Llave:
Cuando se pierde una llave, el problema puede ser grave si la puerta está cerrada con seguro y no es posible abrirla sin la llave extraviada.

La solución para esto es la apertura técnica de la puerta por un cerrajero profesional y evitar más dolores de cabeza de lo que esta situación puede provocar.

Casi todo el mundo ha tenido esta dificultad: Se pierde la llave y no es posible abrir la puerta, y a veces se va metiendo cuanto cuchillo o destornillador encontramos, logrando empeorar las cosas, ya que se puede dañar la cerradura y el marco de la puerta.

Para esta eventualidad, ofrecemos nuestro técnico cerrajero las 24 horas en ciudad de Panamá, para la apertura de cerraduras que no tienen llaves, sin destruir, ni dañar la integridad de la puerta, ni la cerradura.

Para hacer uso de este servicio fuera de horas de oficina, debes llamar directamente al móvil 66784767 para coordinar la disponibilidad del cerrajero profesional.

Adaptación y Amaestramiento de Cerraduras: ¿Estás cansado de llevar tantas llaves en el bolsillo? Pero las tienes que llevar porque que eres responsable de muchas cerraduras y piensas que no queda otra que cargar ese grueso llavero sonando en tu bolsillo? En Nova Cerrajería tenemos una alternativa muy práctica.
Con nuestro servicio de amaestramiento de cerraduras y candados, tu puedes tener una sola llave que abre cuantas puertas y candados desees. En otras palabras, tienes un grupo o una cantidad de cerraduras y candados y cada una funciona con su llave original e individual, pero además, una sola llave maestra también puede abrir todas las cerraduras o candados.
Igualmente se le conoce como 'sistemas maestros' de llaves y es ideal, por ejemplo, para dueños de negocios, gerentes o administradores que tienen que cargar con todas las llaves de los diferentes departamentos, oficinas, depósitos o secciones de una empresa, etc.
Mientras que el servicio de adaptación de cerraduras y candados es cuando todas o un grupo determinado abren con una sola llave maestra exclusiva.
La desventaja de tener una sola llave maestra, es que si se pierde, no se puede abrir ninguna cerradura o candado, ya que todas han sido adaptadas para abrirse con una sola llave maestra, aunque eso no debe ser problema si tienes copia de la misma, ya que son más las ventajas, que las desventajas, de hacer la adaptación.
La adaptación de cerraduras y candados es ideal para residencias que tienen varias puertas de entrada; para mayordomos;  para conserjes de edificios PH, etc. Para todo tenemos una solución exactamente a la medida y a tu necesidad, por eso somos profesionales y expertos en cerrajería en Panamá.

Instalación, Mantenimiento y Reparación de Cerraduras:  de seguridad,  de alta seguridad, digitales/electrónicas, mecánicas, sencillas, domésticas, comerciales,  de puertas de vidrio; candados;  cerraduras de perfil UL,  de cajas fuertes, de archivos de seguridad, cierra puertas, barras anti pánico,  brazos hidráulicos y accesorios para puertas.
Por lo general, la cerradura siempre busca proteger y resguardar objetos y pertenencias de mucho más valor de lo que puede costar una cerradura de calidad e instalada por un cerrajero profesional, pero también busca ofrecer seguridad y confianza a la familia dentro de una vivienda.
Instalar una cerradura de calidad por un técnico cerrajero es un requisito indispensable para la seguridad en el mundo actual, por lo tanto, no es una decisión que debe tomarse a la ligera. Contáctanos para asesorarte y ayudarte a elegir de acuerdo a tu necesidad y entorno.
 
www.NovaCerrajeria.com
Rep. de Panamá, Copyright © 2012 - 2015