Cerrajería Vehicular

¿Dejaste la única llave  que tienes dentro de tu automóvil?  Tranquilo,  a cualquiera le puede pasar. En Nova Cerrajería  ofrecemos el servicio de apertura técnica  de  vehículos en cualquier punto de la ciudad de Panamá con nuestro técnico cerrajero vehicular las 24 horas; y lo hacemos profesional y técnicamente,  sin causar daño alguno a la estructura de la puerta del vehículo.  

Para hacer uso de este servicio  fuera de horas de oficina, debes llamar directamente al móvil 66784767 para coordinar la disponibilidad del cerrajero profesional.
Además, en nuestro taller de Calle 41 Bella Vista, reparamos el mecanismo de cierre de las puertas de cualquier automóvil y también cambiamos la combinación de  toda  la cerradura y la ignición/arranque  del carro, para hacer una llave completamente nueva, ya sea por desgaste de la original  o por razones de seguridad. Siempre es mejor prevenir, que lamentar. 

En la mayoría de los vehículos modernos y los que traen computadora, desde los últimos años hacia adelante,  la llave de ignición también es un dispositivo electrónico de control de puertas y alarma, que contiene un micro chip interno con la información del vehículo para la apertura de puertas y arranque del automóvil.
Esto quiere decir que, en Nova Cerrajería no solamente hacemos la copia física de la llave, sino que contamos con el equipo tecnológico que  se conecta a la computadora del vehículo, con el objetivo de hacer una copia de la llave electrónica, para que el dispositivo-control pueda funcionar perfectamente en el auto, como si fuese original.
Este moderno servicio de cerrajería  automotriz  te ahorrará mucho tiempo, ya que actualmente, las agencias de vehículos  tardan, más o menos, 30 días  cuando un cliente solicita una copia de la llave electrónica de su automóvil, la cual mandan a buscar a las fábricas en Europa o EEUU. 
En cerrajería para vehículos, tenemos el servicio más completo, responsable y profesionalporque somos especialistas y expertos en nuestra actividad, completamente a tu disposición para ayudarte cuando más lo necesitas. 

 
www.NovaCerrajeria.com
Rep. de Panamá, Copyright © 2012 - 2015